Catas de Aceite

 

Si quieres sorprender a tus familiares o amigos podemos montar una cata de aceites y maridaje gastronómico para un grupo en vuestro domicilio.

Haz una cena diferente en la que tus invitados se diviertan, aprendan alrededor del mundo del aceite de oliva y sus maridajes. Puedes usarlo de almuerzo, de merienda o de cena

Un recorrido por sus características organolépticas y análisis sensorial de la mano de PROFESIONALES especializados para conocer las principales variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra. ¿Qué debemos buscar en la etiqueta?. ¿De que nos informa la acidez?. ¿De que depende el color del aceite?. ¿Qué es un aceite refinado?. ¿Aceites intensos, picantes, frutados…de qué depende? ¿Qué es la primera prensada en frío?.

Ni todos los aceite de oliva virgen extra son iguales, ni todo lo que compramos es lo que pensamos. Descubre con nosotros falsos mitos alrededor de este preciado oro. Aprende los matices de cada variedad, la intensidad de aroma y si son frutados o maduros. Todo lo que hay que saber para iniciarse en el protocolo de la cata de aceites y ganar como consumidores.

Mediante la cata de diferentes tipos de aceite, aceites de oliva virgen de diferentes variedades; utilizando los pasos y fases de una cata profesional; identificando los atributos del aceite de oliva virgen que determinan su calidad; conociendo sus entresijos, respondiendo a las dudas y preguntas frecuentes sobre el aceite de oliva; consejos culinarios.

Solo por 59 € por persona os enseñaremos el protocolo completo de cata de aceites con todos los accesorios necesarios y aprendiendo a distinguir los aceites por sus características destacadas.

Lo preparamos todo y llevamos todo el material necesario a tu casa.

Deja un comentario


*